Más de 20 años de experiencia nos avalan

Nuestro servicio de prestación para la formación técnica nace con el objetivo de suplir las carencias técnicas y habilidades de los trabajadores, observadas a lo largo de nuestra experiencia en el ámbito de la producción de bienes y servicios.
Contamos con colaboradores que han desarrollado sus carreras profesionales, por mas de 25 años, en diferentes sectores y áreas de las empresas, tanto a nivel industrial como de la construcción, con conocimientos de primera mano de los problemas que surgen en los diferentes procesos, tanto en la producción, mantenimiento, control de calidad, prevención de riesgos, como en las áreas de gestión y supervisión.

Nuestro objetivo es la preparación del personal en las diversas secciones con que cuenta una empresa, capacitando o perfeccionando sus habilidades, tanto en el manejo manual de maquinarias y herramientas, como formación teórica para la comprensión de la importancia de su trabajo. Desde el punto de vista de la empresa, hacer ver la importancia de la capacitación hoy en día, ante la fuerte competencia a nivel internacional, ya que del resultado de un producto depende el buen funcionamiento de una empresa y su gestión económica.
Invertir en capacitar a los trabajadores, siempre va a ser un factor positivo, tanto para la maximización de su rendimiento, como el incentivo que significa para el operario el poder adquirir un conocimiento nuevo, o ver la forma de mejorar el proceso, hacer con mayor eficacia y calidad el trabajo o el producto.

Lo que ofrecemos es una prestación de capacitación y mejora de los equipos de trabajo, tanto a nivel técnico como de operación manual.
Nuestro equipo de trabajo cuenta con profesionales bien preparados para impartir los cursos en sus respectivas especialidades en las instalaciones del cliente, lo que conlleva no tener que desplazarse de su zona de trabajo al personal.
Proponemos desde el primer momento, una completa dedicación al estudio de sus necesidades, hacer un plan de factibilidad, las condiciones materiales y de instalaciones necesarias para poder entregar los conocimientos y habilidades, detectar las necesidades de los trabajadores y ayudarles a solucionarlas.

Nuestro propósito es ofrecer los servicios de asesoría y formación en los siguientes campos, aún en cuando estamos abiertos a estudiar otras opciones.

Más información sobre nuestros servicios

Nuestro equipo

Juan Martínez

CEO

Cristina López

CFO

John Doe

Director de Marketing