SOLDADURA ELECTRICA CON ELECTRODO REVESTIDO

Formar a los trabajadores en el manejo y regulación de maquinas de soldar, control de velocidad, inclinación y altura de los electrodos, posiciones, movimientos y control de charco de soldadura. Conocimientos de las diferentes calidades de electrodos, comportamiento de los materiales ante los cambios de temperatura.

SOLDADURA CON SOPLETE O LLAMA OXIACETILÉNICA

Formar a los trabajadores en el manejo y encendido de la llama oxiacetilénica, manipulación de los gases y manorreductores, los riesgos y cuidados especiales que se deben tener en la operación con oxigeno y acetileno.

CORTE DE METALES POR OXICORTE

Formar a los trabajadores en la manipulación y encendido de la llama para oxicorte, regulación de las presiones de trabajo, control de inicio y velocidad de corte, y prevención de riesgos en el manejo de los gases, manorreductores, mangueras y sopletes.

SOLDADURA ELECTRICA CON ELECTRODO NO CONSUMIBLE DE TUGSTENO Y GAS DE PROTECCIÓN (TIG)

Formar a los trabajadores en aprender el manejo y operación de los diferentes parámetros que requiere el soldar con electrodo de tugsteno y gas de protección, arranque del arco con sistema de alta frecuencia, cuidado y afilado del electrodo, control del arco pulsado, y otros controles de operación dependientes del metal a soldar.